jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuestra Voz Interior

¿Cuántas veces has tenido esa sensación en el estómago que te impulsa a hacer algo sin una razón aparente? Escuchar esas corazonadas probablemente te ayudó a evitar un accidente de tráfico, o te llevó a estar en el lugar correcto en el momento preciso para conseguir ese trabajo, o a cruzarte con esa persona especial que ahora forma parte de tu vida.
Tu intuición es tu guía interior, así que debes aprender a confiar en ella. Puede que al principio te asuste un poco la idea de comenzar a dejar tus decisiones en sus manos, pero es precisamente eso lo que te permitirá seguir desarrollándola.

Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

Lecciones de Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.